Volver al Inicio Nosotros Sistemas
 
   ¿ Qué le Ofrecemos ?...

  • Consultoría en Sistemas de Información
 

  • Análisis y Desarrollo de Software
  
    ¿ Cómo ?...

 

Nuestro trabajo de Sistemas se divide en varias etapas:

  • Análisis de los Requisitos
  • Elaboración de un Modelo y Presupuesto
  • Diseño y desarrollo del Sistema
  • Implementación del mismo
  • Prueba de adaptación

El Análisis de requisitos es la primera instancia del Sistema, donde junto con Usted y sus empleados se recolectará toda la información necesaria que nos servirá para definir las prestaciones que deberá brindarle nuestro sistema
Seguidamente le sugeriremos algunos modelos de diagramación del sistema, junto con una estimación de costos, plazo de entrega y equipamiento si lo necesitara.

Una vez aprobado el proyecto comenzaremos a trabajar en el desarrollo del mismo para que llegado al tiempo estimado se proceda con la fase de Implementación y pueda así ver su proyecto como un Software de Aplicación a su medida.

Una vez que el sistema esté en funcionamiento, luego de su uso diario Usted quizá vea necesario optimizar algunas funciones, o modificar otras ya existentes, para lograr que el programa le sea más útil y eficiente en su labor.

Una vez concluida esta fase, que podrá tener un costo adicional según las modificaciones que fuera necesario realizar, se da por concluido el trabajo, entregándole a Usted el sistema en un CD, debidamente rotulado, junto con una guía de instalación del mismo.

Mantenimientos del Software:
Nuestros programas están pensados para trabajar por siempre sin ser necesario un mantenimiento periódico alguno.
Pero si usted necesitase ampliar los horizontes del mismo para cubrir nuevas necesidades, le ofrecemos nuestros servicios de remodelación de Aplicación, que cubrirá las modificaciones que el sistema y/o el equipamiento necesite. (Esta fase comprende un nuevo trabajo.)

     Soluciones Integrales ...

Realizamos todo tipo de aplicaciones a medida compatibles con todas las versiones de Windows y Android para Dispositivos Moviles.
No diseñamos simples programas sino completas herramientas de productividad para su empresa. Herramientas que le permitan bajar costos y aumentar la productividad y controles, en varios ámbitos.
Además lo acesoramos a cerca de los requisitos de equipamiento y tecnificación que la solución necesite y lo pondremos en contacto con proveedores para tal fin.

     Equipamieno

La empresa no provee de equipamiento, pero si podemos asesorarlo sobre lo que necesita, para que pueda realizar una buena elección al momento de comprar cualquier dispositivo o equipamiento necesario.

     Soporte Técnico

Proveemos soporte técnico dedicado gratuito durante el período de implementación del sistema. Una vez finalizado el trabajo siempre se le dará soporte pero será prioritario el soporte a sistemas en implementación y el soporte puede llegar a tener costo.

Ofrecemos soporte Remoto en todo momento a travéz de un módulo personalizado de TeamViewer que permite al usuario solicitar soporte con un simple doble click. PEDIR SOPORTE REMOTO.

SOPORTE TÉCNICO DE EQUIPOS Y MANTENIMIENTO: no brindamos directamente este servicio pero contamos con colegas altamente recomendables que le solucionaran todos los problemas que pudiera tener con su sistema oprativo, redes, impresoras y/o virus.

 

Desarrollo de Software Colón, Entre Ríos, Argentina

© 2006-18 AmadiSoft Sistemas de Información

Tel: 03447 15646242 - info@ amadisoft.com.ar