Descagar
EncabezadoTusikin

TuSiKin 1.0 es un Sistema desarrollado para consultorios de Kinesiología.


El mismo fue pensado con el fin de simplificar la tarea seguimiento de historias clínicas de pacientes,
consultas y sesiones, y también le permite llevar un archivo de estudios adjuntos, donde podrá ir colocando resultados de estudios de diagnóstico que su cliente trajera a lo largo de las distintas consultas y sesiones.

Todos los datos son almacenados en una base de datos y en archivos debidamente identificados para luego ser recuperados fácilmente de forma intuitiva al momento de volver a necesitarlos.

Sepa cuantos turnos tiene en el día, cuales son a domicilio. Vea cuales están pagos o no, todo en una misma pantalla de forma simple. El sistema está pensado para consultorios donde se desempeñan varios profesionales, pudiendo llevar el control de los pacientes de cada uno y sus turnos. También permite organizar los turnos por boxes numerados. Los cuales se visualizaran en pantalla con un color distintivo para cada uno en particular de manera que al momento de asignar un turno en un día y horario pueda ver los boxes que ya tiene asignados y fácilmente asignar otros.

Estas características y la cómoda interfaz gráfica hacen del sistema una herramienta fundamental para su trabajo diario de consultorio.


Free counter and web stats  
Consulte Data Fiscal