facturación electrónica fe starteR 2.1  

Nuestro software de Facturación Electrónica AmadiSoft FE Starter, está pensado como el paso inicial para quienes quieran dejar de usar el  facturador web de afip y comenzar a disfrutar de los beneficios y agilidad de un software desarollado de manera amigable e intuitiva.

 Es ideal para prestadores de servicios, alquileres, comercios y profesiones que no requiera control de stock de sus artículos. 

La Versión BUSSINESS está orientada a la  gestión comercial y empresarial, por lo que incorpora control de stock, uso del lector de códigos de barra, precios de costo, proveedores y estadísticas de ventas y otras funciones de gran utilidad .

Le permite confeccionar Comprobantes Electrónicos (Facturas, Notas de Crédito y Dédito) mediante el WebService de AFIP en pocos segundos. Es un software de Gestión completo, ágil y sencillo, que posee un instalador automático para simplificar la instalación del mismo. Posteriormente deberá gestionar la habilitación del servicio en la web de AFIP junto con su contador; para ello nuestro sistema le genera automáticamente los archivos de certificado que su contador le solicitará. Y si necesita más ayuda sobre como habilitar los servicios aquí le ofrecemos una guía en la ayuda del sistema.

 Una vez dentro del sistema podrá cargar todo el listado de los artículos o items de servicios que presta, indicando la alícuota de iva correspondiente,(si es insc. iva) y rubro. VER IMAGEN Al momento de emitir comprobantes deberá seleccionar un Cliente del listado, o bien cargar uno nuevo, mediante su DNI, CUIL o CUIT, con lo que el sistema automáticamente completará el Nombre del Mismo o Razón Social y Datos Fiscales si corresponde (consultando los padrones de AFIP y ANSES). Con esto autmáticamente se determina si corresponde un COMPROBANTE A o B (para el caso de contribuyentes Inscriptos en IVA). Para continuar deberá cargar el detalle de la factura para lo que podrá ingresar códigos si los quisiera o buscar en el listado de items y seleccionar los necesarios, de esa forma podrá confeccionar una factura de 20 items en menos de 30 segundos. Una vez cargado el detalle de la factura, se gestiona la autorización de la misma informando a la AFIP del movimiento para obtener el CAE y proceder con el envío del comprobante por email o impresión si lo deseara. También puede preparar comprobantes estando desconectado y posteriormente conectar a Internet y autorizar los mismos.

Emisión de comprobantes con Código QR según Res AFIP N° 4.291 y Notas de Débito y Crédito según Res. AFIP 4.540.

 De la emisión de Comprobantes se confecciona el LIBRO IVA VENTAS. (Resp. Insc.)O un Detalle de Ventas para los Monotributistas. En caso de que usted fuera AGENTE DE PERCEPCIÓN DE ATER, contamos con una solución de automazación que le evitará a su contador cargar manualmente los datos al SIAGER entorno SIAP. Razones para optar por AmadiSoft FE: Velocidad y simplicidad para confeccionar facturas. Archivo de Clientes. Padron AFIP ANSES Determinación automatica (Fact A o B). Libro IVA Ventas Impreso y archivos para generar el Libro de Iva Electronico. Envío automático de comprobante por email. Formato de comprobante personalizable. Listado de Artículos. Automatizaciones. Backup Automático. Soporte Nativo de 64 bits. Esa y muchas otras son razones para optar por nuestros sistemas

software de facturacion electronica y fiscal en colon entre rios argentina. Para Monotributistas e inscriptos en IVA.aplicaciones moviles en entre rios

 
 

software de facturaión electronica en entre rios argentina por Amadisoft.Desarrollo de Aplicaciones moviles en entre rios

 
 

completa tus datos y baja tu demo

     Version: FE Starter FE Business