vanguardia,  Potencia y escalabilidad del software

El constante perfeccionamiento y actualización nos permiten ofrecerle siempre soluciones actuales acorde a las necesidades del momento con interfaces gráficas modernas e intuitivas. Nos montamos en el avance tecnológico y juntos lo dirigimos hacia donde queremos llegar...

Nuestro desarrollo software se ve potenciado por los motores de base de datos que utilizamos: como Firebird y SAP para aplicaciones servidores desktop y MySql para aplicaciones con base de datos en la Nube. SqLite  en Apps moviles, además de conexion directa nativa al servidor de datos desktop.

Internet es el centro de todo hoy en día, por eso también ofrecemos soluciones cliente/servidor a travez de internet, de manera que usted pueda acceder a los dtos del negocio desde cualquier parte del mundo en cualquier momento y hasta confeccionar facturas u otro comprobante. 

Desarrollo local a nivel multinacional: desarrollamos un mismo software multiplataforma window/linux o windows/android que puede ser ejecutado en versiones de sistema operativo de 64 bits para aprovechar al máximo la potencia de su PC, y también proveemos una versión 32 bit del mismo para ser utilizada en equipos antiguos. Nuestro software cuentan con servicios propios de actualización automática y backups.

 

Análisis y desarrollo de software


Análisis de los Requisitos de software

Es la primera instancia del desarrollo de Software, donde junto con Usted y sus empleados se recolectará toda la información necesaria que nos servirá para definir las prestaciones que deberá brindarle nuestro sistema.

2º Elaboración de un Modelo y Presupuesto

Le sugeriremos algunos modelos de diagramación del sistema, junto con una estimación de costos, plazo de entrega y equipamiento si lo necesitara.

3º Diseño y desarrollo del software

Una vez aprobado el proyecto comenzaremos a trabajar en el desarrollo de software  para que llegado al tiempo estimado se proceda con la fase de Implementación y pueda así ver su proyecto como un Software de Aplicación diseñado a su medida y con sus requisitos

Mantenimiento del Software

Nuestros programas están pensados para trabajar por siempre sin ser necesario un mantenimiento periódico alguno. Salvo  actualizaciones para implementar nuevas funciones

Soluciones de software Integrales

Desarrollo de software 100 % a medida

Realizamos todo tipo de aplicaciones multiplataforma para PC, compatibles con las últimas versiones de Windows y Linux. Además desarrollamos Apps para Dispositivos Moviles Android, como smartphones, smartwatches y tablets. Diseñamos Software actual acorde a las exigencias de estos tiempos, lo que nos permite compilar aplicaciones de 64 Bits Nativas para cualqueir sistema operativo actual, lo que le permite explotar al máximo el rendimiento de su equipo . Proveemos además un binario adicional de 32 bits como las grandes multinacionales de software para ser ejecutado en equipos de vieja tecnología.

Si su empresa ya tiene un sistema implementado y necesita agregar funciones o servicios,que el sistema viejo no posee. Podemos solucionar sus problemas. Le replicamos la interfaz gráfica de su viejo software, mejoramos la apariencia y experiencia del usuario con el mismo, y le ahorramos aprender nuevamente para usar nuestro software, adoptando funciones y combinaciones de teclas existentes que usted ya maneja de memoria.

No diseñamos simples programas, sino completas herramientas de productividad de uso simple para su empresa. Herramientas que le permitan bajar costos y aumentar la productividad y controles, en varios ámbitos.

El Desarrollo de un Software a Medida suele ser mucho más costoso que un software estandar o "enlatado", pero tiene la ventaja de haberse desarrollado a la medida de su negocio y sus requisitos lo cual a la larga le resultará en beneficios. A su vez un desarrollo a medida requiere de un tiempo adicional para que podamos conocer a fondo la necesidad que debemos satisfacer y poder desarrollar la solución de software adecuada. 

 

Consultoría de SOFTWARE y sistemas de Información

Analizamos su empresa y oficio con el fin de asesorarlo en el correcto uso y aprovechamiento de las últimas tecnologías de software y de la información y la comunicación. Trabajamos junto a usted para ofrecerle un plan de organización acorde a las nuevas herramientas tecnológicas y de software.

 También lo acesoramos a cerca de los requisitos de equipamiento y tecnificación que la solución necesite y lo pondremos en contacto con proveedores para tal fin o lo ayudaremos a evaluar presupuestos

Equipamieno

La empresa no provee de equipamiento, pero si podemos asesorarlo sobre lo que necesita, para que pueda realizar una buena elección al momento de comprar cualquier dispositivo o equipamiento necesario.

Soporte Técnico del software

Proveemos soporte técnico dedicado gratuito durante el período de implementación del sistema. Una vez finalizado el trabajo siempre se le dará soporte, pero será prioritario el soporte a sistemas en implementación por lo que puede no ser instantaneo y el costo del mismo será cotizado de acuerdo al nomenclador vigente del COPITECIR A SOPORTE