software de soporte remoto de   amadisoft

Para que podamos brindarle soporte deberá descargar e iniciar alguna de las aplicaciones que figuran aquí debajo.

Soporte supremo amadisoft

Haga click en la imágen de arriba para descargar. Guarde en escritorio y luego ejecute, en la bienvenida seleccione EJECUTAR y luego ACEPTAR. Espere que se visualice la pantala como la de la imagen superior, y luego debera informarnos su ID y Contraseña para que podamos ingresar

Soporte TeamViewer AmadiSoft

Haga click en la imágen de arriba para descargar. Guarde en escritorio y luego ejecute. Espere que se visualice la pantala como la de la imágen, y luego deberá informarnos su ID y Contraseña para que podamos ingresar y realizar el trabajo de soporte remoto. Descarga Alternativa

Soporte Remoto AnyDesk Amadisoft

Haga click en la imagen de arriba para descargar. Guarde en escritorio y luego ejecute. Espere que se visualice la pantala como la de la imagen superior. Luego debera informarnos el Numero; de su PUESTO DE TRABAJO. Posteriormente se le solicitará autorización en una ventana que deberá aceptar para que podamos ingresar y realizar el soporte remoto

Su tiempo y el nuestro valen

COSTO DEL SOPORTE TECNICO

En caso de requerir soporte deberá comunicarse al número que figura en la página y solicitar el mismo. Siempre se trata de atender los casos y dar solución a la mayor brevedad posible.

El servicio será cotizado de acuerdo al nomenclador vigente del COPITEC en caso de que su plan no cuente con el mismo, ohaya agotado las incidencias de soporte incluidas.

El valor de la Hora Profesional equivale a 7 CE (Certif. Encomienda) El Soporte Remoto tiene un costo equivalente a 4,5 CE x hora Costo CE 2024 : $11000 Ej: 4,5xcalc9000 = $49.500 x hora soporte. Por cada servicio de Soporte deberá abonar el valor de la Hora + El costo de viático o movilidad si fuera en domicilio.

En el siguiente link encontrará nuestros medios y Formas de Pago